¿Qué pasaría si en vez de quejarnos por lo que nos falta, nos alegráramos por lo que tenemos? Mi Blog no es una lección de vida, no es un manual para cambiar el mundo. Tampoco quiero decir que yo sea el Wn más Feliz. Sólo es mi visión de vida ^^

Friday, November 11, 2005

"Un Wn no tan Feliz"

Hace tiempo leí al Mate que dijo que, cuando no podía hablar con otras personas y necesitaba decir cosas, lo escribía en su blog.
Creo que me llegó la hora a mí.

Últimamente me he sentido muy decepcionado de mi. No rindo como quisiera, no logro lo que busco... Y no cambio.
Me ha estado yendo igual que siempre en la U. Y como mi hermano tira en broma (pero es la verdad xD) saco puros 4.
Estoy algo desmotivado. Y tengo estas crisis vocacionales de nuevo. Y lo que es peor, me llegó el latigazo de vuelta de no ser tan unido en mi curso en la U.
Aunque no me afecta mucho, hay veces en que uno se siente algo extraño, algo ajeno, como si fuera un Chocapic entre varios Zucosos... Y no me reconocen como Chocapic además... pues ni siquiera soy considerado. Esto lo noté cuando me dí cuenta que varios compañeros de curso ni siquiera saben como me llamo. No los culpo, pues a mi también me cuesta recordar nombres de repente. Pero ya van 2 años. Y es por mi culpa.

Necesitaba escribir...

Lo otro es mi desmotivación por lo que estoy estudiando... Si bien el semestre pasado, incluso el año pasado, estudiaba, ahora me dan pocas ganas de hacerlo. No sé porqué. Es un rechazo a tomar los cuadernos, a leer los apuntes, y a leer las diapos. Estoy algo chato de ello. Sé que es lo peor que podría hacer... pero bien... no sé... xD en realidad estoy algo confundido.

Bueno... creo que ya dije ol que quería escribir... aparte que este blog está escondido, así que no muchos leerán esto (si no es nadie xD). Aún así, no me explayé... me siento cortado pa expresarme... así que lo dejaré hasta aquí no más.
No espero comentarios por primera vez en este blog. Pero si los hay, bienvenidos sean.


Esop... Saludos de un wn no tan feliz como siempre... xD

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hoa!


wn yo creo que tienes que empezar a ver bien lo que realmente quieres de tu futuro, y pensar que haras algo que te gusta, yo tb como seguramente sabes
pase por mi crisis vocacional, pero al final me decidí, creo que tení que pensar detenidamente y dejar de engañarte como creo que mas de alguna vez lo haz hecho al decir que amai tu carrera y wea----no dudo que tal vez sea así...(y eso espero), pero de lo contrario creo que debes mirar al pasado y fijarte que es mejor tomar las decisiones a tiempo que esclavizarse por un silencio.

8:07 PM, November 26, 2005

 
Blogger Un Wn Feliz said...

A decir verdad, nunca he dicho que "amo mi carrera" no cuando veo una radiografía digo: "Me encanta" (XD), pues no siento que será mi trabajo, toavía no lo siento. Aún veo que voy a clases como.. clases...
Sin embargo, cuando escribí ello estaba en un período anímico bajo, ahora toy más ordenado con mis pensamientos, y puedo decir que si bien no amo mi carrera, me gusta.

6:34 AM, November 30, 2005

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home