¿Qué pasaría si en vez de quejarnos por lo que nos falta, nos alegráramos por lo que tenemos? Mi Blog no es una lección de vida, no es un manual para cambiar el mundo. Tampoco quiero decir que yo sea el Wn más Feliz. Sólo es mi visión de vida ^^

Wednesday, November 16, 2005

"Un Wn Feliz... Y Mediocre"

XD Como dije en la entrada anterior, siempre me saco las notas mínimas para pasar salvado.
Siempre estoy en la media del curso (Al menos en la universidad) y no destaco en nada. Ello no me abruma para nada. Sin embargo, me llamó mucho la atención lo que me pasó anteayer...
Yo quizás "sobresalgo" en mi curso en la U por no ser muy hablador (En realidad, por ser mudo xD) y por no interactuar mucho... En fin, tuvimos una disertación. Mis compañeros estaban muy mal organizados, y estaba todo mal. El asunto es que yo me paré (estaba sentado mientras mi compañera disertaba) y empecé a hablar aprovechando el lapso que ella tuvo. Estuve harto, y hablaba con voz fuerte. O///O Y ME PONGO NERVIOSO! X///D (aunque mientras hablaba no lo estaba).
Cuando terminé, mis compañeros (todos) me aplaudían... Y tuve que salir a hablar varias veces... ·///·
Al final de toda la disertación (Que personalmente la encontré un asco >:D porque no se escuchaban los videos, y mis compañeros estaban demasiado desorganizados, y la idea era premiar con un chocolate a quien le achuntara a unas preguntas que haciamos, lo que desató el caos!) el tema quedó muy inconcluso. Así que nuevamente alcé la voz, y dí un discurso sobre el liderazgo (ese era el tema) todo improvisado. Al final, todos nuevamente aplaudieron riéndose, incluyendo al profe que también se reía. Yo me sentía más nervioso que nunca, y sentía mucho calor en la cara... Incluso me tiritaba una sonrisa... Y mis compañeros que me conocen algo más gritaban : "BAYU! BAYU!"

Después de las disertaciones, me fui para la casa.

Al otro día, llegué, y unos compañeros me felicitaban de nuevo... Lo que me volvía a poner nervioso. Nunca me han gustado los reconocimientos públicos, y no es por ser engreído, pero hartas veces me han tocado O///O.

Prefiero ser mediocre (en su acepción de normalidad). Prefiero una vida no tan ostentosa, y no tanto reconocimiento. A pesar de ello, tampoco quiero una vida rayando en lo común... ello me asusta... O_O

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wiiiiiiiiiii, hola bayu ^^...
mesh, en realidad es mejor tener una vida en la cual uno disfrute las cosas, sin preocuparse en k pensará el resto.
Basándose en eso uno encuentra el ekilibrio x) y eso.
CuídaT y hartos salu2^^

9:16 PM, November 16, 2005

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home