¿Qué pasaría si en vez de quejarnos por lo que nos falta, nos alegráramos por lo que tenemos? Mi Blog no es una lección de vida, no es un manual para cambiar el mundo. Tampoco quiero decir que yo sea el Wn más Feliz. Sólo es mi visión de vida ^^

Monday, August 13, 2007

"Llamada Perdida"
Microcuento

El celular sonó por vigésimotercera vez. Era mi esposa. Obviamente, contesté cada una de esas veces. Pero nuevamente no se escuchaba nada del otro lado del auricular. Y era obvio. Ella murió de un carcinoma maligno cerebral. Según el doctor, probablemente por la radiación del celular. Ella hablaba mucho por celular. Mucho conmigo. Nunca estuve ahí.

3 Comments:

Blogger John Miranda G. said...

soy el LLon wn xD

1:00 PM, August 13, 2007

 
Blogger Un Wn Feliz said...

Jajajajaja... No te había reconocido en la foto po. Perdón xD
Salu2! XD

11:36 AM, August 14, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

ñaaaaaaaaaaaa
no me gusto El cuento!!!!
no se pork !!!

xDDDDDDD


saludos mi bayu!! te kiero!!

9:55 AM, August 16, 2007

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home