¿Qué pasaría si en vez de quejarnos por lo que nos falta, nos alegráramos por lo que tenemos? Mi Blog no es una lección de vida, no es un manual para cambiar el mundo. Tampoco quiero decir que yo sea el Wn más Feliz. Sólo es mi visión de vida ^^

Monday, January 22, 2007

"Pico pal que lee!"
xD Holap. Ando de vacaciones, y eso, sumado a la falta de interne, no me deja postear. O sea, blogear.
Tengo un capítulo escrito que lo hice desde mi casa. Cuando se me pare la raja vengo y lo posteo.
Y estaba pensando en seguir así por último, pa no perder lo que sería la poca práctica que alguna vez tuve o.o.

Y... eso! Pico pal que lee. Comprendan que es un cumplido de los mejores, si es que viene de mí 8)

xD Shaus! Y Pásenlo la raja en vacaciones!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home