¿Qué pasaría si en vez de quejarnos por lo que nos falta, nos alegráramos por lo que tenemos? Mi Blog no es una lección de vida, no es un manual para cambiar el mundo. Tampoco quiero decir que yo sea el Wn más Feliz. Sólo es mi visión de vida ^^

Monday, October 23, 2006

"Alma de Robot"
No es un entry de cuentos... Es en realidad una cosa que me ha estado rondando como un fantasma too este tiempo.
He estado pensando harto en lo que he hecho, desde hace ya un buen tiempo.
Primero, antes de empezar a escribir... SHUUUU!!! HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA! Eso... xD Una penqueá bien dada pa mí mismo por flojo.

Bueno, sigo mejor:
El nombre del título, si bien es un gringuismo, de esos de moda, define lo que me ha estado traumando xD Una especie de vida robótica, de emociones que no son tales, que son prácticamente patrones de conducta. Hace un tiempo escribí sobre una desfibrilación emocional que tuve. Nup, no fue nada así. Pensé que quizás lo era, pero, ya pasado el tiempo, y viéndolo de lejos, me doy cuenta que tuve una reacción automatizada. Mis sentimientos aún permanecen así, como programados, sin poder aparecer tal cual. Sin sincerarme. Quizás como un mecanismo de defensa, quién sabe. Me muestro feliz, me siento feliz, pero... ello no basta. Quiero algo de tristeza y cosas así. Y de hecho, una cosa me sucedió hace muy poco. Ahí por fin me dí cuenta que estaba dentro de una burbuja, que no me permitía interactuar con el entorno.
Cuando una polilla (Si hubiera puesto una mariposa de ejemplo sería muy hueco xD) está como larva, crece dentro de su capullo, el que lo protege de lo externo. Dentro del capullo, es una cosa, pero, en sí, sigue siendo un gusano. No podrá hacer más de lo que hace un gusano, aunque, dentro de él esté la polilla, esperando salir (O mejor dicho aún, ni siquiera esperando salir, sino que, haciendo lo que debe hacer). Por lo tanto, cabe preguntarse: ¿Hay que resignarse mientras se es gusano? Cuando se es gusano, no se sabe que será polilla. Se limita a crecer como gusano, no por resignación, sino porque eso es lo que se es. Aunque uno tenga sueños, esperanzas, y todo lo que uno quiera, estos anhelos quedan dentro del capullo, y no se mostrarán hasta que sean reales, al momento de desprenderse del traje de gusano, de la forma anterior. Uno jamás podrá volar sin alas. El volar mediante la imaginación sólo se deja para quienes tengan la suficiente como para engañarse de ello.

Bien, dije lo que quería decir, sin tanta profundización ni ambiciones. No tengo planeado escribir harto hoy. Tampoco me quiero deprimir xD. Y por último, si me quedo escribiendo un poco más me van a salir 100 pesos más. Así que, saludos!

Labels: , ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saludos...

solo andaba paseando :)


=*

12:42 PM, November 20, 2006

 
Blogger Gata said...

miauu!
hace tiempo q no escribias!


yo creo...q segun lo q leo
deberias preocuparte menos..y disfrutar la vida solamente
no te deprimas por cosas asi..
el dia en que actues sin esos "patrones de conducta roboticas" como tu dices..sera tan espontaneo q ni te daras cuenta

todo esto lo q te pasa, es muy simple, no le pongas nombres a las reacciones q tienes...solo vive la vida
relax...y disfruta este lindo dia de primavera, unico y para siempre.

talves piense q es lo mas sencillo...
...pero que tiene de malo la sencillez?


Besos, y cuidate mi miaumor! o//o!


besos!!


Miau!

5:34 AM, November 30, 2006

 
Blogger MiDoRi said...

holas n.n
bue... recordé la vez que me conversaste de eso(aunque taba media ebria, lo recuerdo bastante bien xD )...
realmente no sé que acotar u.u
hay veces que me gustaría volver dentro de la burbuja xD
pero también es bueno sentir...
intenta encontrar un equilibrio =)
déjate llevar por el juego xD
siente, pero intenta no perder esa faceta feliz n.n
que es lo que más hace que bayu sea bayu (sonó raro eso o.oU )
Saludos liño n.n
cuidese
y... no me confundai más con tu prima pos xDDDD
bye ^^!

7:37 PM, January 02, 2007

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home