¿Qué pasaría si en vez de quejarnos por lo que nos falta, nos alegráramos por lo que tenemos? Mi Blog no es una lección de vida, no es un manual para cambiar el mundo. Tampoco quiero decir que yo sea el Wn más Feliz. Sólo es mi visión de vida ^^

Wednesday, June 14, 2006

Y?

No sé la verdad el por qué, pero cada vez me meto menos a este blog.
Me gusta escribir, y me gusta tener actualizado este blog (aunque no lo demuestre XD)

Sin embargo, ya no posteo hace tiempo. De hecho... no, no hay hechos...


Bueno, y entonces: ¿Qué hacer? ¿Renunciar?

Hace tiempo ya que venía con la idea de matar el blog. O sea, dejarlo de lado. No obstante, no lo haré. Es una medida floja y propia de mí xD

Trataré de escribir más seguido. Si bien no me tiraré a escribir esos cuentos o entrys largos, trataré de seguir escribiendo por último microcuentos, o reflexiones... no quiero caer en la monotonía de escribir sobre lo que hice, sobre que comí o cosas así xD

En fin, me despido por un tiempo, porque no sé cuando empezaré XD

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home