¿Qué pasaría si en vez de quejarnos por lo que nos falta, nos alegráramos por lo que tenemos? Mi Blog no es una lección de vida, no es un manual para cambiar el mundo. Tampoco quiero decir que yo sea el Wn más Feliz. Sólo es mi visión de vida ^^

Monday, December 05, 2005

"El Repechaje"

El viernes en la mañana no desperté. Pues no había dormido.
Estudié toda la noche (Gran error) y al ser las 7:45 AM me duché.
Partí a la U, y llegué cuando ya habían unos 30 dentro de la sala.
Di la prueba, y me sentía bastante cómodo con lo que respondí. Creía que me había ido bien.

Pero nop, me fue mal. Me equivoqué en esos detalles que siempre erro. En no poner todo detallado. Si sólo hubiese tenido malos los ejercicios, habría pasado, y no tendría que quedarme una semana (dos en realidad) acá en Valparaíso.

A pesar de todo, no ha sido malo. Pensé que me aburriría, pero nop. Lo he pasado, incluso, bien. Quizás el punto negro que se asoma sería la falta de plata, pero pese a ello, no hemos comido mal. Es más, comimos papas fritas y tomamos Coca-Cola XD Algo que hace tiempo no hacía...

En fin, tengo que dar el repechaje en unas semanas más, y aún no sé si debo dar el repechaje para fisiopatología. En el caso de ser así, me quedo estas semanas, si no, voy a Rengo y vuelvo el próximo lunes.

Ahora tengo que hacer tiempo para el examen de bioseguridad, para el cual me siento confiado.
Bueno, no siento ganas de escribir sobre lo que pienso ni nada así... En realidad ahora no pienso en nada.

Por lo tanto, eso sería! Nos vemos!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home