¿Qué pasaría si en vez de quejarnos por lo que nos falta, nos alegráramos por lo que tenemos? Mi Blog no es una lección de vida, no es un manual para cambiar el mundo. Tampoco quiero decir que yo sea el Wn más Feliz. Sólo es mi visión de vida ^^

Tuesday, August 08, 2006

"Un Wn Feliz (Lado Activo) "

El vivir tranquilamente la vida, mirándola con optimismo es una manera de pasar sin penurias. Pero quizás también sin grandes emociones.
La felicidad activa consta de una búsqueda de lo que quieres. Hay que jugársela, y el mismo "juego" te entretiene y te mantiene contento. Aquí no hay esperas. Quien espera es porque teme, y el temor nunca da lugar a la felicidad (y la infelicidad da lugar al lado oscuro ò_ó parezco Yoda xD). Es una manera frenética de vivir. De sentir. De experimentar. Alegre y rápida. Pero siempre buscando el mantenerse contento, sin caer en monotonías, y encontrando distintos objetivos y metas, cuya finalidad es el alegrarte y ser tu razón de vivir. Lo mejor de la felicidad activa es que no te aburres nunca. Debes ser incansable eso sí si buscas mantenerte así. Generalmente la gente que cae dentro de esta calificación es espontánea y alegre, muy enérgica. Son de esos amigos que te acompañan al supermercado pa puro seguir conversando xD
No obstante, a pesar de esa energía, pueden ser profundamente depresivos O.O Aunque suene raro, pero, si no consiguen lo que quieren, o sea, lucharon mucho por ello, y se ven imposibilitados de lograrlo... sufrirán una caída fortísima. Es por esto que este tipo de felicidad es del todo/nada. O eres feliz, o no.

Pues bien, no es necesario ser tan trágico tampoco. Y tan pragmático tampoco. No es que se sea "pasivo" o "activo". Se pueden conjugar ambos estilos. Y eso es lo más sano, sin lugar a dudas. Últimamente he estado tratando de llegar al equilibrio aquel... cuesta pa un wn pasivo... mucho más pa uno activo... Pero el ritalín emocional es la experiencia. Y creo que he vivido, si no bien pocas, las suficientes como para poder sentirme seguro de que estoy, recién ahora, tomando las riendas de mi propia existencia. La wa cuática (Y emo xD), pero es verdad. Siento que estuve como en un estado "raja" mucho tiempo. Necesitaba una desfibrilación (dale poh tecnólogo XD), y se dió sola, de un día pa otro, en medio de un sueño, en medio de la nada... Precisamente por lo mismo, por la nada.

Saludos de un wn má feliz aún xD

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home