¿Qué pasaría si en vez de quejarnos por lo que nos falta, nos alegráramos por lo que tenemos? Mi Blog no es una lección de vida, no es un manual para cambiar el mundo. Tampoco quiero decir que yo sea el Wn más Feliz. Sólo es mi visión de vida ^^

Wednesday, August 15, 2007

"EXODO!"

Bueno, no todo es para siempre. Y este blog se termina!!!

XD! Nah, lo cambio de lado, porque me sale más cómodo editar y hacer cosas en la otra página...

Y cuál es la otra página? Bueno, como soy alguien original, cambié el nombre:

http://wnfeliz.wordpress.com

Gran cambio, no?
Bueno, allá seguiré, aunque estoy en periodo de mudanza aún. Quiero amononar el sitio allá, dejarlo enchulao, y tirar los temas de acá. Y ordenar allá con la cagá que seguramente quedará al principio con tanto tema al mismo tiempo. Lo bueno es que puedo organizar por categoría. En fin... 3 años ya con este blog. 30 entradas. Harto pa mí o.o... aunque hay quienes se hacen 30 entradas en un mes. Bah! Ellos tienen internet! VIVAN LOS POBRES!

SALUDOS!!!

2 Comments:

Blogger MiDoRi said...

Hola bayu x3
wiiiii, te molesto por acá(uh, de aki a que vuelvas a tomar este blog.... en 30 mil años más te darás cuenta xD)
saludos y te molestaré cuando pueda en el otro
Tau

PD. viteh, mandándome link de blog haces que me den ganas de revisar el mio
PD2. me gustan las postdata
PD3. yaa, me dejo de jugosear
PD4. wiiiiii x3
PD5. que ti bem :3

12:25 PM, October 05, 2007

 
Blogger Un Wn Feliz said...

Jajajaja, holap! No había visto este comentario...
y no lo ví porque ya no escribo acá po! Ahora toy en http://wnfeliz.wordpress.com

XD Weno, tb revisaré tu blog xD Saludos!

9:17 AM, October 17, 2007

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home